WifiYaya

Como funciona

Los avances tecnológicos y médicos han condicionado notablemente al alza el nivel de esperanza de vida, es por ello, que nuestros mayores desean disfrutar cada día más de su "edad de oro" y de su libertad de forma autónoma.

WifiYaya es un sistema de conexión con nuestros seres queridos. Cuando el usuario pulsa el botón de su pulsera, se conecta automáticamente vía wifi con los móviles asociados en la app enviando una alarma de emergencia a todos los teléfonos.

Podras conectarla con el wifi de casa o con cualquier otro que hayas predeterminado.

Una vez se ha comunicado con la persona que utiliza el dispositivo, podrá indicar al resto de asociados cual ha sido el motivo de la alarma por medio del chat interno que incorpora la app.

La utilización de WifiYaya permite a nuestros mayores disfrutar de su independencia sabiendo que obtendrá ayuda de los suyos.

Vivir ejerciendo su libertad con la tranquilidad de saber que siempre estas conectado con las personas queridas.

Para los usuarios asociados a la app, la ausencia de noticias serán buenas noticias, sabrán en todo momento que si no les llega un mensaje de alarma nuestra persona querida se encuentra bien. No tendrán la preocupación de pensar, como se encontrará? , estará bien? , habrá pasado buena noche?...

Thumbnail Image 1


Thumbnail Image 1

La aplicación

Cuando el usuario activa la pulsera, los moviles que tengán instalada la aplicación recibiran un aviso, sabrás donde se encuentra tu ser querido por el punto wifi desde el que se ha activado la alarma.

De facil instalación encontraras nuestra aplicación en google play, para Android. Puedes descargartela aquí. Puedes asociar hasta un maximo de 10 telefonos a cada pulsera. Cada aplicación puede controlar un máximo de 10 pulseras. Muy pronto tambien en IOS.

¿Y si tengo el móvil apagado y no recibo el aviso?

En caso de que, ninguno de los móviles, conteste el aviso de alarma en un tiempo prudencial, se activará nuestro protocolo seguridad de acción por el cual nuestro call center, se hará cargo del aviso para resolver la situación.

La respuesta

El usuario de la pusera sabrá en todo momento el estado de su petición de ayuda mediante un código de colores.

El color rojo fijo indica que el dispositivo se está conectando a la red wifi.

El color rojo parpadeante indica que está enviando el mensaje de ayuda a través de nuestro servidor. El color verde parpadeante indica que el mensaje a llegado a los móviles asociados a la aplicación. El color verde fijo indica que uno de esos móviles a visualizado la alarma. A partir de este momento sólo habrá que esperar que se pongan en contacto con el usuario de WifiYaya y podremos explicarles que ha ocurrido, si no podemos atender la llamada entenderán que se trata de una urgencia y que algo nos impide contestar.
Thumbnail Image 1