WifiYaya

AVISO LEGAL


CONDICIONES GENERALES

DATOS GENERALES

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico ponemos a su disposición los siguientes datos:

Zuñiga & Pazos S.L. está domiciliada en la calle Pavello 6, Campllong, Girona, con CIF (B 55337745) Inscrita en el Registro Mercantil de Girona, Tomo 3233, Libro 0, Folio:58, Hoja: Gi 65024 Inscrip. 1, de ahora en adelante WifiYaya

En la web wifiyaya.com, wifiyayo.com y wifiyayo.es hay una serie de contenidos de carácter informativo sobre dispositivos y servicios ofrecidos por la empresa. Su principal objetivo es facilitar a los clientes y al público en general, la información relativa a la empresa, a los productos y servicios que se ofrecen.

ACEPTACIÓN POR EL USUARIO

La utilización de la Página Web atribuye la condición de usuario e implica la aceptación de todas las condiciones y términos de uso incluidos en el presente Aviso Legal. El usuario debe leer atentamente este Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la Página Web, ya que las condiciones de uso de la misma, recogidas en dicho Aviso, pueden sufrir modificaciones.

Algunos servicios accesibles para los usuarios a través de la Página Web pueden estar sometidos a condiciones particulares que, en su caso, sustituirán, completarán y/o modificarán el presente Aviso Legal y que deberán ser aceptadas por el usuario antes de iniciar la prestación del servicio correspondiente.

WifiYaya se reserva la facultad de modificar unilateral mente las condiciones y términos de uso de esta página. Cualquier cambio en este sentido se publicará de forma visible en la Página Web de manera que pueda ser conocido por el usuario antes de la visita a la página.

Asimismo, WifiYaya se reserva el derecho a interrumpir el acceso a la presente Página Web en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico, o por cualquier otra causa. Dicha interrupción podrá tener carácter temporal o definitivo, en cuyo caso se comunicará tal circunstancia a los usuarios, quienes podrán sufrir la pérdida, en su caso, de la información almacenada en los distintos servicios, sin dar lugar a indemnización alguna.

PROPIEDAD INTELECTUAL O INDUSTRIAL

La información que aparece en esta Página Web es la vigente en la fecha de su última actualización. WifiYaya se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar unilateral mente y sin previo aviso dicha información.
Todos los contenidos que se muestran en la página (textos, gráficos, fotografías, logos, diseños, códigos fuente, contenidos audiovisuales o sonoros, etc.) están sujetos a derechos de propiedad intelectual y/o industrial de los que es titular WifiYaya o terceros que han autorizado su inclusión en la página. Cualquier explotación de todo o parte del contenido de la página, efectuado de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico u otro, están estrictamente prohibidos. La infracción de estos derechos puede dar lugar a la iniciación de procedimientos judiciales, civiles o penales.  No se podrá establecer ningún vínculo a esta Página Web sin el previo y expreso consentimiento de WifiYaya.

OBLIGACIONES DEL USUARIO

El usuario se compromete a utilizar la Página Web de conformidad con la ley, el presente Aviso Legal y las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, sin incurrir en actividades que puedan ser consideradas ilícitas o ilegales, que infrinjan los derechos de WifiYaya o de terceros, o que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el servicio o impedir la normal utilización del mismo. En concreto y con carácter meramente enunciativo, el usuario deberá abstenerse de: (I) realizar cualquier conducta que implique la violación de los derechos de terceros (derecho a la intimidad y a la propia imagen, derechos de propiedad intelectual e industrial, etc.); (II) reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición, comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos de la página salvo en aquellos casos autorizados por la ley o expresamente consentidos por WifiYaya o por el tercero que, en su caso, sea titular de los derechos de explotación sobre los mismos; (III) reproducir o copiar para uso privado los contenidos que merezcan la consideración de software o bases de datos de conformidad con la legislación vigente, así como comunicarlos públicamente o ponerlos a disposición de terceros; (IV) utilizar los contenidos de la Página Web para cualquier tipo de actividad publicitaria o promocional y, en particular, para el envío de correos electrónicos no solicitados (spam) o comunicación similar; (v) introducir virus informáticos, archivos defectuosos, o cualquier otro software o programa informático que pueda provocar daños o alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas accesibles a través de la Página Web; y (VI) destruir, alterar, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de WifiYaya o de terceros.

INFORMACIÓN QUE ES RECOGIDA

Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre, información de contacto, dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

USO DE LA INFORMACIÓN RECOGIDA

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que se aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento. WIFIYAYA está altamente comprometido en cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado. ENLACES A TERCEROS Este sitio web pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre el sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas. CONTROL DE INFORMACIÓN PERSONAL En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web. Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico. En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelar la en cualquier momento. Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con una orden judicial. WIFIYAYA se reserva el derecho a cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento. POLÍTICA DE PRIVACIDAD La presente Política de Privacidad establece los términos en que WIFIYAYA usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios. AVISO WIFIYAYA no es un servicio de tele asistencia, su única finalidad es la de poner en contacto personas entre sí.