WifiYaya

Campaña de ayuda al Covid-19

Te llamamos

Para WifiYaya nuestros mayores son lo primero, y en esta situación tan especial, el equipo de WifiYaya quiere colaborar ayudando a las personas que se sientes solas con una llamada, para ver que tal se encuentran e intentar hacerles un poco más ameno este periodo.

Para ello, mándanos un mensaje privado (1) a través de alguna de nuestros formas de contacto:

Whatsapp: 644 84 72 02
email: tellamamos@wifiyaya.com
Facebook: www.facebook.com/WifiYaya (Mensaje privado)

con el teléfono, nombre y edad de la persona que necesita compañia. Es un servicio gratuito y desinteresado que realizaremos durante el periodo de confinamiento.
La misma persona te llamará perióricamente par ver cómo te encuentras y hacerte compañia por unos momentos.
(1) Nota LOPD:

Todos los datos personales recogidos en los correos y llamadas, etc, serán utilizados única y exclusivamente para la campaña solidaria "Te Llamamos" para la organización y coordinación de los servicios. Los datos recogidos podrían ser comunicados a voluntarios colaboradores con el único motivo de realizar las tareas de la campaña solidaria.
Los datos no serán almacenados una vez finalizado el periodo de confinamiento. (En cuanto acabemos con el covid-19 tus datos serán eliminados).
Legitimación: Consentimiento del propio interesado.
Para ejercer los derechos de Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, puede ponerse en contacto a través del correo electrónico info@wifiyaya.com

Thumbnail Image 1